La Carrera


ARM Cimarrones Carrera de aventura que se desarrolla en la República Oriental del Uruguay, con una duración entre 20 a 26 horas que se realizará los días 23 y 24 de julio del 2022.

Se corre en equipos de 2 integrantes con categoría Mixtos (con al menos 1 integrante de otro género) o Caballeros. Las disciplinas son: Trekking, MTB, Kayak y Orientación, sin asistencia.

Ideal para los que están preparando XPD Cimarrones y los que se quieran desafiar en una carrera que transcurrirá la mayor parte del tiempo de noche! Será una carrera muy dinámica y divertida con un diseño pensado para que los participantes descubran “otro Uruguay” y se lleven consigo paisajes, sonidos y aromas autóctonos, con el frío y la noche como factores principales.

Las carreras de aventura se tratan de algo más que el cuerpo; se trata de vivir la vida al máximo, de vincularse con tus compañeros de equipo y lo que te rodea como nunca antes lo hiciste. Con ARM Cimarrones podrás experimentar de una forma única las sensaciones que despierta la aventura..

Rellena el formulario para inscribirte

Inscribite



Cronograma, equipamiento obligatorio y más en las cartas

Ficha técnica Equipamiento Obligatorio